Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

martes, 26 de mayo de 2009

El Aborto de mis versos.


Pujare las palabras que nacen
para que crescan y mueran...
mueran como el hueso o el carbón
sin excreción, sin color.
y para que caigan, sudados y fríos
los fetos fétidos de mis letras muertas
serán el abono para mis brotes
la materia prima para elaborar mis lágrimas.
Caerán suaves por mis pómulos
y correrán la tinta de mi piel seca.

1 comentario:

  1. Desdues de nosotros la pasada por el lugar nos recordará por lo que fuimos , despues todo el inmenso esfuerzo de la tierra quisiera morir por ti , morir con tu amor y de él

    ResponderEliminar