Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

lunes, 31 de agosto de 2009

La miel en mi vientre.

Me dices: ¡Puja-Puja! que se ve la cabeza
¡Pero no quiero desembarazarme de la miel!
La miel me vuelve la piel dorada
Y los ojos me los pone castaños me
Dices: acércate al embudo para que caiga
La miel no me la saquen
Mis óvulos de oro, ¡no esos no!
Esos no tienen moscas>
Te olvidaste del marfil?
Llore marfil 9 meses para tener linda mi miel
Para volverla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario