Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

lunes, 23 de agosto de 2010

acapelá

Algo hubo de romperse
algo tubo que romper sé
que a tientas busco
dentro de mí lo onírico
hace campañas presidenciales
Multiplicar el espasmo x aporreo
por copete droga, las cosas de siempre.

Caminar a tientas tantas veces
que olvido numerar
una vez lo hice a patapelada
a calzonquitado da lo mismo
la serie continua reiterando
esas mismas fragmentaciones de púber
los mismos soliloquios de antes
Puedes enseñarme a romper el ciclo
si quieres, si estoy sobrio
busca los subtítulos en mi cuerpo si nó
descubra las vacilaciones de mi voz si no lo estoy
si deambulo bulliendo por pasajes vibrantes.

Tanto quise decir que lo olvidé todo
el llanto en mi tímpano resuena rellena el silencio
si giro mi cabeza unos cuantos grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario