Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

sábado, 14 de agosto de 2010

El fuego kerosénico
entra entre ostras

Acaso no sabes cómo suenan
los muslos cuando chocan?
Pareciere que los caballos galoparan
relinchando tras pliegues sueltos de carne vi
van las veces que me follaste a des-hora.

Nuestro disco atascado vomita reiterando
misma misma misma palabra repite la misma palabra
tirarme a tirarte , retrocedo me nublo te nublas
gris te ves más feo pienso
holocausto de estrellas intestinales pienso
diarrea de flores según tú percepción
piensas que quemé, queme desarmo
como dinosuario 3xluka
de madera las uñas y mis piernas
que se abren dejando a los caballos hacerlosuyo
un espacio borra ¿no lo pensaste antes?
tu espacio a ratos me borra
y soy vacío a ratos vacío mis flores ¿no sabias?
vacío vicio vacío un reflujo de estrellas por la boca
y germino de las semillas que se salen
de mis nebulosas células traspapeladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario