Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

lunes, 1 de junio de 2009

Day 427.


Cuando por fin seamos viejos, y miremos atrás, sabremos que ya nada es imposible, que las cosas cambian, que las personas crecen, que el mundo comienza por destruírce cuando nosotros comenzamos a entender. Cuando ya nada quede, nos congelaremos para poder vivir tranquilos. viajaremos a otros planetas. Saltaremos por las estrellas de alguna galaxia pretendiendo escondernos. Seremos felices, seremos personas completas, aun mas de lo que somos. !
Cuando por fín seamos viejos, diremos: Lo conseguimos.!

1 comentario:

  1. Creas mi ardiente pasada encantadora , erews mi gran y unico amor , con quien siempre devi estar y crear , Te amo demasiado gordo mio :P
    FELICES 14 MESES DE MI CUENTOO (L)

    ResponderEliminar