Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

martes, 23 de junio de 2009

Incon-Siente...


Hay -4ºc en los suburbios,
El hielo como la niebla sumerge...

Solo te pido que no te evapores,
Sequemosnos con las cobijas de mi cama
Déjeme quitarle la escarcha,
se infiltra cuan espora en mis narices congestionadas.
Se infiltra como lo hacen los cobardes...
-y matamos a los grillitos de otoño-
No creo en las supersticiones campestres
Sequemosnos con el agua bendita.

(Quitame el karma que arrastro)

Quitame del centro de mi ego,
¿ves?El hielo quema con su tacto glacial.
Entonces se anestesian mis manos de niño,
aprovecha y pega las tuyas a las mías.
Alcánzame, que no corro tan rápido,
deben ser los zapatos que me cortan la piel,
debe ser la leche de vaca que tome con el café.

(Mirame que soy de hielo)
Soy el reflejo de tu acre belleza,
te buscas, te encuentras, te pierdes en mi mirada.
Me miras, te miro , nos miramos helados.
Se merman los coitos, se lanzan besos.


imagen de: Google> el hielo como arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario