Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

miércoles, 3 de junio de 2009

Desnudo se ve el alma.


Se nota que tienes frío...
tus poros delatan esa sensación nerviosa
son como volcanes intentando estar siempre activos,
Pero mi tacto los pone de cuclillas.

Estas nervioso.
Nadie vendrá a abrir la puerta
solo somos dos, para ensuciar las sabanas blancas
para fundirnos con los ojos claros

Si te toco me tocas...
se multiplican tus brazos con mis sonidos guturales
y se me cae la cabeza cuando miro tu boca semi-abierta,
por que siento el amor por dentro que golpea mis costillas.

Desnudos vemos nuestras almas
tienen formas abstracta, colores traslucidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario