Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

lunes, 1 de junio de 2009


Y te amo por que me vuelas
por que me vuelvo aire en tus brazos
por que parpadeas encima de mis hombros.

Entonces me suicido para nacer de tus oídos
para poder ser tu carne , para acariciarte por dentro,
por que me miro en un espejo transparente y te veo
por que me corto con un cuchillo y estas.

Apareciste un día en mi horóscopo, lo sé
los astros ya sabían de nuestros infinitos instantes.
Soy leo, y me leo como un tonto en el libro infinito de tus ojos,
ese que no termina. Ese que me regalaste.

Quisiera suicidarme contigo...
por que dios nos vería tan felices , tan no sé como,
que inventaria un edén nuevo para nosotros.

Te amo por que me vuelas el corazón
y por que pones en el hueco resultante
una canción, un clavel...

1 comentario:

  1. ERES MA PERSONA MS MAGNIFICA QUE PUEDA PISAR LA TIERRA , TE AMO TANTO AZUKITO TANTO , GRACIAS POR CREAR ESTE INMENSO PARAISO SOÑADO PARA MI (LL)

    ResponderEliminar