Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

domingo, 14 de junio de 2009

Realidades inprudentes.


Si el cielo se decide a pintarce
¿Por que los colores son abducidos?

Él caminaba por serpientes,
ella lloraba y se descosía por dentro.
Su hijo en posición fetal se acaricio dos veces
se le arrancaban las lágrimas sin que quisiera
pero se puso su mascara de guerra
negra de cicatrices y costras.

El no la saludó, el piso se movía
ella con la palabra suicida en la faringe.

(yo escribía estos versos de histeria
y me arrancaba de la escena volando en dragones.)

Hace momentos antes estábamos en júpiter,
encima de las fragancias corporales,
los movimientos interminables se dibujaban en la nebulosa de nuestra celda,
fuimos felices aún estando en la cárcel.

Dicen que la depresión es la enfermedad de los últimos tiempos
dicen que el mundo se acabara y bajaran diablos de marte
dicen tantas cosas, pero lo dicen en lenguas muertas
los gritos ya no se oyen asfixiados en el cólera
el caminaba por el lomo de un león
mientras ella consumía cáncer y hablaba de muerte (...)


Fotografía de Google; alcoholismo y depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario