Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

jueves, 23 de julio de 2009

agua y barro◄


Saltamos al siguiente eslabón.
Igual que las cobras,
nos cambiamos la piel
dejando nuestros ojos ahí
donde siempre.

(Quizás no cambie la posición
pero si lo hace su brillo)

Transformados, inválidos
alientos sin proviciones.
Papeles vacíos y cielos rajados.

Mientras buscaba el porque de las cosas
nos encontramos en aquel espacio fisico.
Las preguntas existenciales ya no me preocupan
desde que camino junto a las respuestas.

Recuerdo que
pasé tardes enteras buscando costillas

para luego convertirlas en bellas mujeres.
Jugando con agüita y tierra
se aprende a ser dioses con barro.

La metafísica se rompe si sueltas una sonrisa,
sonrisas, cerezas se caen con el viento,
se posan en mi vientre fertil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario