Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

miércoles, 29 de julio de 2009

Amado señor nadie:


Nadie,
La niñita me dijo que estaba escondida en algún lugar del cosmos,
y que dormía en una lágrima violeta


Don señor nadie

La niña te busca siempre,
dice que se siente muy sola

que busca algo mas real que sus muñecas de porcelana

y que siente que habla cuando ve las estrellas.


señor

Me dijo que la gente le dice que esta loca

( pero ella no esta loca, ella no sabe.No sabe!)
Ella nunca supo.


Esrimado señor nadie

La niña ha crecido, como el loto y las polillas

y se muere por besarle la boca, señor nadie
señor,
la boca azucarada
señor,
la gente ahora le dice intelectual.

señor la niña le ama señor
señor la niña es la niña por usted.

Amado señor nadie

La niña le da las gracias
por sepultarlas.
Por sepultar las muñecas,
la muñequitas con quien hablaba la niña señor nadie señor
señor le ama

Señor gracias por elevarla y comprenderla
señor gracias
por transformar la porcelana en barro.

Gracias señor Ariel,


Imgen:Google>Muñecas de porcelana


1 comentario:

  1. Saborie Tus Fraces y Navegue En Tus Estrofas, Te Admiro Rigo, Sigue Asi, Te Kiero Amigo (: !

    ResponderEliminar