Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

sábado, 25 de julio de 2009


Aveces me desdoblo y me miro mientras duermo...


Quizás sea por eso que amanezco con dolores

quizás sea por eso que he vomitado
basura mental ! mierda racional.

vertederos en la cabeza y las moscas la rodean.

Me miran los ojos como algo suculento

me miro mientras duermo y no estoy dormido
,
mis ojos abiertos, en pocicion de ortodoncia

mi cerebro,
un cine para amebas en color sepia,
así se ven mis sueños, como de papel manchado café.

Y me veo dormido mientras me almuerzan,
son mis memorias, mis memorias de esquizofrenia
la locura no es una expresión sinónima

es el acto ficticio de verme mientras duermo.


(Amor perdoname por estas letras desesperanzadoras

es que las guerras se sufren en silencio.)


y me pregunto de pronto:

¿Donde se va mi esperanza en estas situaciones?

Y me respondo:
Se encuentra detrás de la lengua del Ariel de mis ojos.


Querida conciencia: Te he extrañado
y ahora lloro,
no sé por qué...

2 comentarios:

  1. Asi. Flash , senti la urgencia de escribir mis dolencias...

    ResponderEliminar
  2. Quizas ahi algo en tu conciente que no quiieras ver , quizas el hecho de abrir tus ojos y mirar tu realidad permitiria darte las respuestas a todo lo escrito , o quizas lo que haya detras de mi lengua ya no exista o no lo puedes ver ..

    ResponderEliminar