Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

sábado, 4 de julio de 2009

Dialogos sudados.


Sueña con nuestro amor infinito
si de ese que me enseña a dar pasos
ese que te ayuda a levantarte
ese que es capas de estrujarte las lágrimas
porque ellas me enseñan y me demuestran que mi paraíso eres tu
que no hay mas cielo que el que vivimos día a día...
que el infierno seria no poder entenderlo... Te amo !
- - - - -
tengo unas ganas ... de ser tuyo tan tuyo
imaginate yo
que me beses y sudemos
y que nos perdamos en el abismo inocente de nuestro sexo,
de nuestro amor , de nuestra entrega.
de nuestra fuerza de amor latente,
mira la foto.
(Ariel a secas,)
Es que tu cuerpo es la fotocopìa del edén !
y el de vos , es mi necesidad para llegar al orgasmo mas desconocido
esos de hormigas , esos asexuados.
si de esos
TE AMO TE AMO
SEÑOR DE LA CORRIENTE EN MI PECHO!
DUERME TRANQUILO Y SUEÑA CON MIS SUEÑOS
Anda luego a dormir ., que sueñes muy bello , y reflexiones , que brilles , que me tengas que me ames
SI, QUE TE AMO CON ESA LOCURA QUE TE OBLIGA A USAR UN CHALECO NO MUY PINTOSO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario