Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

miércoles, 1 de julio de 2009

15. Se llamó el dia.


quin, ce, quin, ce.. ♫
Cantaban las nubes cuando cerré la puerta de mi casa.
Te tenia pegado en la cabeza como nunca,
aun extasiado por tu voz telefónica
aun así con la cabeza vuelta un televisor.
La micro me invito a subir, el chofer sonreía picarón.

Las cosas cambian cuando cambias,
Cuando avanzas con la sonrisa que no se sale.
Cuando miras a la gente y saltas en su negro
y lo barres todo hasta que brille...
Así, Así que me dolía, así es como me tenias hoy.
Bastaba una ramita para que la hoguera se disipara
para que luego se condense en el beso fluido.
Así. Así anduve en la micro,
leyendo cuantos que eran nuestra historia.

(La mente te regala hermosas caricaturas
si trabaja en conjunto con el corazón)

Después, ahora que estás,
soñar con las raíces homicidas o
sentir demonios en las tejas ya no me asusta.
Eres como el crucifijo, fijo, fijo fijo en mi adentro.
en mi adentro adeentrate, que soy maravilloso si me tocas.

Te amo, te amo, te amo
Te amo como aman los tartamudos.
Te amo , te amo y Gracias ! amor mio -o - o.
Felices 15 meses !

1 comentario:

  1. Te preste La ciudad, la ciudad que me acogio
    en las noches sin escribir, esas noches en las que las manitos se quiebran en las teclas.
    Lucia el entre/cruze de mi Ariel
    de mi amado Ariel...
    Y me palpita de adentro, el saber que tu tienes un Ariel tan tuyo, por eso te preste la Ciudad
    por eso queria que lucia te envolviera
    para que cuide tanto de eso que me jugaba entre-dientes


    No pares de escribir
    (como un día a mi tambien me dijeron)

    ResponderEliminar