Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

domingo, 5 de julio de 2009

Se me cae lo Mundano.


Me voltee la cabeza 30º,
para que te caiga miel el jugo de mis labios.
Si, Si lo se, eres lactante, dependiente de ellos.

Si lloro no es por que quiero
es por que tengo, tengo tanto por decirte.
Las palabras se me agolpan en la boca,
se me agolpan y me mareo y caigo y no estoy,
y se me quiebran los dientes y se me.

La eyaculación es la forma de matarlo.
La eyaculación , lo mata lo mata.
transformar el placer humano en semen,
transformarlo para poder sentirte,
así se me cae lo mundano.
Así, así que me escondo, te encuentro
una sutil evolucion, devolución.
Para que el amor entre y me salga por la boca.
Para que se me abran los ojos así de ahogo, de fatiga,
para que se abran junto con el fastigio de tu respuesta.
Para con mis manos apretarte con las pestañas.

(No soy un hombre de fuerza fálica,
sino uno de entretela, digo te digo te amo. )

Espero que no te rindas
que no bajes los párpados ni cierres los labios. yo estoy
aquí, destrozado parece

con la comida que regurgitas en la nuez,
con la comida vuelta reflujo.
Mi rostro el reflejo del tuyo.
es lo mismo, un amor reprimido,
no nos convirtamos en alcohol,
sustancia volátiles.
Volantines que se estrellan.

Te entiendo, te entiendo tanto Ariel.
Ariel te leo, te leo en los ojos y en mis manos.
por eso no decaigo por eso
por ti no decaigo por ti.

1 comentario:

  1. Y son las realidad vivientes quienes nos tienen aqui , disfrutando de esto llamado vida , es las esquisita , descubrir y aprender, el amor , el odio , pensar que mi cuerpo alma y mente estan dispuestas a hacer esto y mas por ti , te amo amor mio de mis petalos rosas, te amo pensador poetaa , te amo!

    ResponderEliminar