Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

lunes, 6 de julio de 2009

imposible incierto.


Quizás imprimir la información decodificada de tus ojos sea
Imposible-Incierto.
Pero no te preocupes
, esa escritura cuneiforme la conozco,
es como la que usaste para
sobre mi cuerpo escribir.

En uno de los lugares desiertos de mi vientre, incubo
tu nombre incubo, en una esfera con disfraz,
en un cubo.
-Nos manchamos con el polvo de las polillas muertas,
( las polillas no son tontas por querer morir por luz)

las polillas mueren, ciegas por que aman ,
por que aman ciegas mueren, pero felices.-


Te escondiste detrás de mis timpanos para poder escucharme.
Para tener una perspectiva mas lucífuga, mas de ajedrez.

Te siento cálido tomando suave mi manito azul.
Mi manita, toda mi manita mía.

Tinta negra, empujas con trazos largos

configurando oraciones inciertas, impredecibles , inteligibles.

-Ocupese de diccionario mi corazón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario