Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

martes, 28 de julio de 2009

La hoguera.



El vuelo de mi velo
de mi habito de monje erudito.
eso eres, Revolución castaña.

Piel de naranja, vuelas
entre las ramas de mis labios jetones
Tiritones, titileos.

Caleidoscopio.

Me desarmas el mundo
puzzle de infusiones, de letras inconexas
de letras que me almuerzan la cabeza cuando pienso.
y te imagino la piel tersa, cuando pienso,
te imagino pincel.

Con el brillo de tus ojos hago carbonadas.
Con el esmalte de tus dientes hago magia.
Te espero con una sonrisa hermosa en la hoguera
amor mio, al fuego amor mio.


Imagen: Google> hoguera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario