Canina bajo la lluvia, bajo el farol bajó las manos hacia el cielo, le dedicó una canción de cuna al hijo que está por parir, gritó,desde la espalda las luces titilan bajo el farol, se repite la escena baja y enciende un cigarro con la flama del farol. Ya no le llega dijo bajo el farol por lo menos tres veces, no me llega no me llega no me llega, bajo el farol.

viernes, 31 de julio de 2009

Crecer.! ♥




Al mirar hacia atrás me siento

dentro
de un mismo que coleccionaba cajetillas
carcomidas por las larvas.


16 años no gráfica


Ahora se sabe
se descubre
se pronuncian bien las canciones en ingles

se ama.

(no un amor infantil púber inmaduro)
Un amor profesional
sin titulo.

Quizás de pequeños

sabemos que seremos en algún momento grandes

que nos convertiremos en
construcciónes andantes
y que gritaremos nuestros deseos .
Se sabe y se conoce


Se aprende.


Crecimiento es una palabra abstracta
no llena el significado de crecer .

Crecer es creer que se es.
Crecer es compartir lo que se fue

sin sentir pudor
sin vergüenza.

Amor
Ariel -Dulce miel -
Amor miel:

Estas letras untadas en mi son tuyas

te pertenecen ahora -te las cedo-

Pues crecer sin ti seria una tortura francesa

Parisina medieval

Pues creer sin ti seria una pastilla abortiva

amor es que sé que tu eres la imagen de mi crecimiento amor,
me veo en tus ojos
y me siento niño, y me veo abuelo
y me veo la cara surcada de grietas
de pliegues rosados mas oscuro.

Amor, es que levantar mis
parpados para verte amor
es sentir el aleteo de tu corazón

( por que sé que aletea, aletea como zorzal )

Amor el futuro nos toma de la mano
y nos invita a sentarnos
en alguna
plazita cariñosa.
Amor. el destino amor

amor nuestro destino.


Ariel Somos destinos yuxtapuestos
destinos que se besan en los labios.

Si, en los labios.
Gracias amor.

por hacer de mis 16
un simbolismo romántico.
TE AMO


2 comentarios:

  1. Oh Que Hermoso ♥!...
    Feliz cumple Amigo, Te Kiero (:

    ResponderEliminar
  2. 16 años y tanto por ver!
    Feliz Cumpleaños Rodrigo..
    que la poesia permanezca en la comisura de tu boca por siempre!!

    un Abrazo

    ResponderEliminar